Terapia Familiar
Fortalece los vínculos en la pareja y con tus hijos/as
¿Qué es la Terapia Familiar?
La terapia familiar es una forma de tratamiento que se enfoca en mejorar la dinámica y el funcionamiento de la familia como un todo. Se trata de un proceso en el que todos los miembros de la familia participan activamente y trabajan juntos para resolver problemas y mejorar sus relaciones. La terapia familiar puede abordar una amplia variedad de problemas, como problemas de comunicación, conflictos, problemas de conducta, problemas de salud mental y problemas relacionados con el cambio o la pérdida.
¿Cómo se LLeva a cabo?
La terapia familiar se lleva a cabo en sesiones regulares, apoder ser presencialmente en Barcelona. Durante las sesiones, os ayudaré a la familia a identificar problemas específicos y a desarrollar estrategias para abordarlos. Además, os enseñaré habilidades de comunicación y resolución de problemas a la vez que trabajaré de forma individual con cada miembro de la familia para abordar problemas específicos.
¿Para Quién?
Puede ser beneficiosa para familias con miembros que tienen problemas de salud mental, problemas de conducta, problemas de drogas o alcohol, problemas de violencia doméstica, o que están pasando por un cambio importante como un divorcio o la muerte de un miembro.
La terapia familiar es adecuada para familias de todas las formas y tamaños que estén experimentando problemas o desafíos. También puede ser beneficiosa para las familias que simplemente desean mejorar su dinámica y fortalecer sus relaciones.
«El secreto para salir adelante es comenzar.»
– Mark Twain